• Contacta con nosotros en 744 483 216 / 636 225 953
  • C/ Baja 28, Bardallur, Zaragoza
Bardallur, Zaragoza

Casa Rural El Hogar

Bienvenidos, Welcome, Bienvenue a Casa Rural El Hogar en Bardallur, Zaragoza, España.

El Hogar es una casa rural de labranza tradicional y fundamentada en una economía de autosuficiencia con más de 200 años de antigüedad.

Ha sido restaurada conservando fielmente su caracter y su expresión cultural, adaptándola y actualizándola en su rehabilitación con todo confort.

Sus gruesos muros, ancestral arquitectura y su situación, abierta por el este a la zona montañosa no urbanizable la envuelve de silencio, relax y aire limpio.

Los espacios interiores de la casa son amplios y entrañables y facilitan el encuentro holgado para familias, amigos, reuniones de negocio, etc.

Está situada en el municipio de Bardallur, provincia de Zaragoza entre la frondosa vega del río Jalón, cercano al sistema ibérico y dominado por la majestuosa presencia del Moncayo por el oeste.

Por el este, le bordea el L.I.C., lugar de interés comunitario, área natural y protegida por su valor medioambiental, perteneciente a la «Dehesa de Rueda de Montalar» interesante por su peculiar flora y su riqueza ornitológica que la hace idónea para el senderismo, la observación y el estudio.

Compartir las vivencias cotidianas al amor de la lumbre, tras el duro trabajo de labranza

Estaremos encantados de atenderles, de forma totalmente personalizada.

Contacta con nosotros en los teléfonos 744 483 216 / 636 225 953.